La Resp:. Logia “Astrea” sesionó en el Templo Gótico de nuestro Edificio Nacional Masónico “I:. H:. Carlos Manuel Piñeiro y del Cueto” en tenida especial, por encontrarse celebrando el Aniversario de fundación. En tan Sublime sesión hizo uso de la palabra como Orador Central el Q:. H:. Luis Edel Aldama Sánchez, es el Orador en Propiedad, quien realizó un brillante discurso donde la reflexión y el llamado a la unidad fueron los pilares fundamentales. Estaban presentes, entre otros, nuestro Muy Respetable Gran Maestro I:.H:. Francisco Javier Alfonso Vidal, Gran Secretario Carlos Pires, Diputado Gran Maestro Fernando González y miembros del gabinete del Gran Maestro.
La sesión se dedicó a los hermanos Juan Antonio Castellanos González, Víctor Vladimir Castellanos González, Misiel Hernández Peraza, Daniel Machín Manresa, todos médicos de Profesión y se realzó su labor fraternal y en el período más complicado de la Pandemia, Eduardo Estrada Rondón, se suma a esta lista de hermanos porque el Gran Maestro lo solicitó, reconociendo la labor realizada como parte del Gabinete del Gran Maestro en la Comisión de Instrucción. Todos miembros de la Logia, menos el hermano Misiel, quien es el Secretario de la Logia Luz de Occidente, del Oriente de Guanajay.
Contamos con la presencia de dos artistas, uno de la RL Yara, Etien Fresquet Hoyos, que nos deleitó con dos piezas a Guitarra y el hermano del cuadro Orlando Alexis Reyes Bell, que nos interpretó tres temas con su voz.
Se hizo una entrega de Diplomas a la RL Justicia No. 14, de agradecimiento por su constante labor a favor de la RL Astrea No. 114 y por ser parte de los Orígenes de la Creación de la Respetable Centenaria y Meritoria Logia Astrea No 114. Se diplomaron dos miembros del cuadro hoy, el Primer Vigilante en propiedad Juan David Castellanos Galarza y el Tesorero Adjunto Lázaro Omar Bandera Molinete, ambos bautizados en la Logia y ambos son hijos de dos Ex Venerables Maestros, fueron Lowetones en el 2005 y en el 2006, respectivamente, y el diploma que se le otorgó fue por: Bendicion y por Iniciación.